puente-ea

Estamos muy contentos de presentar el nuevo estuche de tres botellas que hemos realizado para la reconocida bodega Puente del EA de La Rioja.

Los vinos de esta temporada fueron presentados en sociedad la pasada semana en el hotel Melia de Bilbao, donde el reconocido cocinero con estrella Michelín José Miguel Olazabalaga los incorpora como vinos de cabecera del restaurante.

La bodega Puente del EA ha sabido aunar tradición con la más avanzada tecnología, para ofrecer unos caldos de la más alta calidad y reconocidos por expertos nacionales e internacionales.

Desde Eman Packaging hemos participado en el diseño de la caja, aportando nuestra visión técnica y experta a la vez que creativa, colaborando estrechamente con la bodega. El resultado es elegante y colorido, que remite directamente a la tierra que ha visto nacer a este gran vino, la población de Sajazarra, uno de las zonas con más calidad para la elaboración de vinos de La Rioja.

El estuche tiene asa de algodón para facilitar su transporte, además las botellas van siempre sujetas gracias a una solapa interior que las mantiene en una posición fija, lo que permite que la caja se utilice directamente para la comercialización y la venta on-line.