pack-botellines

Los packs para botellas o botellines de vidrio son la mejor forma de comercializar algunas bebidas que se presentan en cantidades pequeñas, como la cerveza, el vino o algunos espumosos. Este método de comercialización tiene muchas ventajas, tanto para el productor, como para el cliente, además de facilitar la logística, el transporte y el almacenamiento.

Al comercializar un producto en pack, se puede jugar con el diseño exterior del envase secundario. Sin grandes inversiones podemos cambiar cada cierto tiempo el diseño y adaptarlo a nuevas campañas y promociones. Cambiar el diseño del packaging exterior resulta menos costoso que cambiar el etiquetado de cada botella.

El pack presentado en la imagen es para 4 botellas pero fabricamos también para más unidades. El marerial utilizado en este caso es kraft reciclado. Las posibilidades de impresión y de acabados son ilimitadas, podemos imprimir cualquier imagen en cuatricromía a la mejor calidad (offset) en tintas directas (Pantone) o especiales (metálicas, etc), además podemos aplicar todo tipo de acabados, con relieve, stamping, braille, plastificados, barnices UV… Tenemos algunos troqueles estándard para botellas, pero si necesitas un diseño personalizado, nuestro departamento de diseño estructural estudiará sus necesidades para llegar a la mejor solución técnica.

El cliente adquiere de forma cómoda 4 o 6 botellas del mismo producto, que además son fáciles de transportar y  almacenar.

En el punto de venta los packs son fáciles de adaptar a diferentes tipos de lineales, se pueden apilar y ser colocados de diferentes formas, en estanterías o desde el suelo en grandes superficies, las botellas vendidas de forma unitaria necesitan más medios (estanterías, botelleros, etc) para ser colocadas en los lineales.

Para el productor este tipo de packs presenta muchas ventajas, promueve la venta de un número mayor de unidades, facilita considerablemente el transporte y la logística, reduciendo gastos.