caja doble compacta

Os queremos presentar un packaging muy especial.

La sofisticación y elegancia de este envase transmite al consumidor valores como el lujo, la calidad y la distinción. Este efecto se consigue dándole un acabado especial a un material cuyo uso es muy habitual, como es el cartón compacto.

El diseño se ha limitado a dos tintas planas (Pantone), un llamativo fucsia para las piezas internas y un siempre sobrio y elegante negro para el exterior. Con el acabado de barniz  UV selectivo sobre el plastificado mate, de esta forma conseguimos diferenciar el envase entre sus competidores sin elevar en exceso su precio de fabricación.

Esta caja está diseñada de una forma muy acertada, se compone de tres piezas independientes. Dos compartimentos interiores idénticos que hacen la función de “cajones” que se deslizan independientemente del envase exterior, que en realidad es una simple faja encolada que cubre solo los laterales, dejando al descubierto las piezas interiores en los extremos.

Con el acabado de barniz reserva podemos destacar cualquier parte del diseño, fondos, formas, siluetas, logotipos, etc consiguiendo realzar un determinado detalle.

Esta caja podría utilizarse tanto para alimentación, como para joyería, perfumería o tecnología, dotando siempre al producto de una gran imagen de calidad.

Si tienes un diseño especial, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para conseguir el mejor resultado.