¿Conocéis las cajas maletín?
Las cajas maletín se fabrican a medida, y cubren muchas necesidades al mismo tiempo, son seguras y pueden adaptarse para alojar múltiples componentes, correctamente ubicados, presentados al cliente y protegidos.
Además pueden tener pestañas de seguridad que garanticen la inviolabilidad el contenido. A la vez son muy cómodas para ser transportadas y ofrecen la mejor presentación para multitud de productos, comercializados de forma unitaria o en kit.
En su mayoría, los equipos electrónicos deben ir acompañados de documentación con la garantía, instrucciones de uso, información comercial, etc. En muchas ocasiones también traen CDs, cables, complementos y cargadores que deben llegar en perfectas condiciones al cliente.
El diseño interior del maletín es 100% personalizable y se adapta a las necesidades de cada empresa. En este caso se trata de un interior de cartón troquelado, pero también puede usarse un relleno de otros materiales.
La impresión offset puede realizarse tanto en tintas planas como en cuatricromía, con acabados de stamping, relieve, serigrafía, barniz, plastificado, etc. Plasmando a la perfección el diseño del cliente.
El asa de PVC es resistente, permite un cómodo transporte, y a la vez refuerza el cierre de la caja.
Nuestros clientes tienen todo tipo de necesidades, que desde Eman resolvemos siempre con todas las garantías.
Deja tu comentario