packaging especial

Hay multitud de productos con formas irregulares que necesitan un packaging especial.

Las ventajas de contar con una caja individual a la hora de vender un producto son evidentes. Conseguimos que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente, con la mejor presentación, plasmando el branding de la marca y con toda la información necesaria.

Con este modelo de caja podemos envasar una taza o un vaso, en una forma de cubo perfecto, y con la garantía de que el producto no se va a desplazar en su interior. Con la apertura en la parte superior conseguimos una agradable experiencia de desempaquetado, y a la vez mostramos el producto de una forma muy elegante. Este tipo de packaging se utiliza tanto para regalos promocionales, haciendo que el envase transmita el mensaje de la campaña, como para elementos con valor unitario, que se comercialicen individualmente.

Una taza, un vaso o un jarrón son elementos delicados, que necesitan ser transportados con garantías. Sea cual sea el objeto que necesite empaquetar, en Eman Packaging somos especialistas en resolver este tipo de cuestiones, llegando siempre a la mejor solución técnica, consúltenos sin compromiso.