caja-RiojaboxOs presentamos Riojabox, un proyecto nuevo, que ha nacido de la mano del emprendedor Javier Pérez.

Riojabox se dedica a la promoción y publicidad de marcas riojanas y venta online de productos relacionados con el turismo, el ocio y la gastronomía,  vinculados a la marca Rioja.

caja-Riojabox-interiorSe presenta la oportunidad al cliente de adquirir desde cualquier sitio un producto local, con la más alta calidad y con el factor sorpresa de no saber el contenido hasta recibirlo.

El proyecto está dirigido tanto a particulares como a empresas, que pueden usarlo como regalo promocional personalizado. El precio de la caja ronda los 34€ y brinda la oportunidad al consumidor de conocer la gastronomía, las bodegas y el ocio de la región.

Es un proyecto de innovador que combina el comercio electrónico temático con la promoción de la marca Rioja. Es atractivo para las marcas locales, que pueden dar a conocer sus productos y su buen hacer, y tiene potencial de crecimiento tanto nacional como internacional.

El galardón lo ha concedido el plan EmprendeRioja del que forman parte el Ejecutivo riojano, la Cámara de Comercio e Industria, la Federación de Empresarios (FER) y AJER.

Desde Eman Packaging hemos apoyado el proyecto, formando parte de las empresas colaboradoras, y fabricando la caja que se entrega al cliente. Realizada en dos piezas e impresa a una sola tinta, ha conseguido plasmar la identidad corportativa del proyecto y ser una parte fundamental.

Para conocer más detalles de este proyecto:  www.riojabox.com