¿Quién ha dicho que un servicio no pueda ser empaquetado?
Hasta hace unos años era impensable poder presentar en una caja un servicio. Por definición, los servicios son algo intangible, una experiencia para el cliente, que no podía empaquetarse, pero desde hace un tiempo hemos cambiado nuestra percepción, y ahora podemos comprar en una caja una noche de hotel, un spa, una experiencia de aventura, la visita a una bodega… ¡todo lo que la imaginación nos permita!
Este cambio de paradigma también ha tenido su reflejo en el diseño y el marketing, ahora podemos comprar o regalar una experiencia, con su caja personalizada, plasmando la identidad de la empresa y con toda la información necesaria y complementaria.
Por supuesto que la experiencia para el cliente no es la misma al recibir una confirmación de una reserva por teléfono o por correo, que al recibir un estuche con esa misma confirmación. El hecho de adquirir un servicio con antelación de esta manera tiene mucho más valor.
Cada vez es más habitual encontrar estuches para entregar reservas en todo tipo de negocios, como hoteles, restaurantes, bodegas, spas,.. Es una forma sencilla de aumentar el valor de la reserva, y un aliciente para convertir ese servicio en un estupendo regalo.
En Eman Packaging hacemos realidad la caja que su empresa necesite, 100% personalizada, tanto en medidas, formas, tamaños, colores, acabados… No se conforme con una caja estandardizada pudiendo tenerla a su medida. Consúltenos sin compromiso, nuestro departamento técnico resolverá todas sus dudas.
Deja tu comentario