Hay objetos que necesitan un packaging especial, que se adapte a formas complejas y que se muestre de la mejor manera al consumidor.
Hoy os mostramos un packaging complejo, diseñado especialmente para abarcar una gama de herramientas. Como podéis ver hemos realizado con la misma línea modular, cajas para 3, 6 y 8 unidades. Además este envase permite comercializar diferentes modelos de la misma gama. La doble ventana permite que el producto se muestre por completo, y se vean las características de cada modelo a la vez que queda sujeto en el interior de la caja, es un envase que hace las funciones de expositor.
Este packaging además está diseñado para optimizar el espacio, disminuyendo al máximo los costes de distribución y los medioambientales.
Este modelo ha sido personalizado para las características de un cliente en concreto, en Eman nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada objeto, llegando siempre a la mejor solución técnica y de diseño.
Si tienes un objeto de características especiales, no dudes en contactar con nosotros. Realizaremos un completo estudio estructural y lograremos que tu producto se comercialice de forma óptima.
Deja tu comentario