Eman Hispack 2015

Ya estamos instalados en nuestro STAND de Hispack, situado en el Hall 2, Calle D Stand 406 de la Fira de Barcelona.

Del 21 al 24 de Abril de 2015 estaremos en Barcelona en la 16º edición del Salón Internacional del Embalaje Hispack, en el que estaremos presentes como expositores.

Compartiremos nuestro Stand con la empresa Navarra de Etiquetajes, empresa que pertenece también al grupo Docu-Wolrd.

Hispack es la feria de referencia dentro del sector del packaging y el embalaje a nivel nacional. y una de las ferias más importantes a nivel europeo. El principal objetivo de la feria es plasmar en su oferta y actividades las necesidades y tendencias en innovación que marcan el desarrollo de nuevos envases y embalajes.

Con la presencia prevista de 620 expositores directos, el salón líder de la industria del embalaje en España incidirá en tecnología, procesos, sostenibilidad, nuevos materiales, smart packaging, personalización, logística y PLV, entre otros ámbitos. Hispack -que cubrirá, toda la cadena de valor del packaging-, se ha volcado en añadir a su oferta empresas expositoras que presenten soluciones innovadoras para la fabricación de packaging, tal como han demandado varias firmas de alimentación, bebidas, perfumería, cosmética o farmacia que visitan la feria.

Eman Hispack 2015