comerciales_eman

Esta semana hemos tenido unas jornadas de  formación en nuestra sede central en Usurbil (Gipuzkoa), han venido nuestros comerciales de  la zona de Madrid y Andalucía. Ha sido una experiencia muy positiva, conociendo de primera mano las últimas novedades en material es y acabados especiales.

Disponemos de una amplia red comercial, con un gran equipo de profesionales de primer nivel que visitan a nuestros clientes  de todas las provincias del país. Nos gusta cuidar los detalles y la calidad tanto en el producto como en el trato personal. Sabemos lo importantes que son las relaciones directas entre empresa y proveedor, solucionando todas las cuestiones de una forma rápida y eficaz, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones que necesitan en cada ocasión.

Somos especialistas en la fabricación de packaging, cajas, estuches y envases de cartón, con los más exigentes niveles de calidad y de responsabilidad medioambiental. Consúltenos sin compromiso y solicite una visita de nuestro gran equipo comercial.