display_eman1

¿Sabías que en Eman también fabricamos displays publicitarios?

Se imprimen en Offset, con la mejor calidad, por lo que se puede reproducir cualquier imagen. Son el medio ideal para plasmar una campaña publicitaria temporal y anunciar tu producto en el punto de venta (PLV).

Realizamos displays de diferentes tamaños, tanto para grandes dimensiones (el de la imagen mide 50 x 180 cm) como en pequeño formato para colocarse en mostradores. La forma es 100% personalizable por lo que las posibilidades son infinitas. Se fabrican en cartón micro de alta calidad, resultando así muy ligeros, facilitando su transporte y reduciendo los costes de envío. La estructura posterior es muy  fácil de montar, pudiendo realizar el ensamblado el propio personal del establecimiento.

Reforzar un mensaje publicitario en el lugar de venta tiene como principal ventaja el conseguir la compra por impulso, al eliminar el intervalo de tiempo que normalmente transcurre entre la recepción de un mensaje por un medio tradicional y la decisión de compra. Con la publicidad en el propio lugar de venta este intervalo no existe y el mensaje tiene un efecto inmediato.

Además al ser habitualmente el propio fabricante el emisor del mensaje publicitario, elimina los filtros del establecimiento, consiguiendo un canal de comunicación directo con el consumidor final. Su mensaje llega de forma íntegra y no condicionado por la forma de comunicarse del comercio donde se sitúe (precios, promociones, sloganes, etc). Consolida la imagen de marca y ayuda a difundir una campaña realizada también en otros medios.