Hoy os presentamos una caja muy original y versátil, un estuche con asa de algodón.
Al añadir un asa de algodón a una caja, automáticamente la convertimos en una estupenda presentación para obsequios. El elemento del asa, típico de las bolsas, remite automáticamente al mundo del comercio, da un toque original a cualquier caja y puede adaptarse a infinidad de formas y tamaños.
Este packaging fue diseñado originalmente para contener un pack de conservas, y presentarse al cliente como una opción ideal para regalo, con un cordón de algodón como asa. El uso de diferentes materiales en un packaging lo hace destacar en cualquier lineal de supermercado, jugando con las diferentes texturas y las sensaciones que éstas producen en el consumidor.
Cada vez hay más comercios que deciden utilizar cajas personalizadas para “empaquetar” sus productos, ya sean textiles, complementos o alimentación, esta es una excelente opción para diferenciarse de su competencia.
Si necesitas una caja personalizada para tu negocio, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial y contarnos lo que necesitas.
Deja tu comentario