Sede Eman

Oferta de empleo de Oficial de Troquelado para máquina Autoplatina de alta velocidad.

Buscamos a una persona para incorporarse al departamento de troquelado como oficial. Se requieren conocimientos y experiencia demostrable en el manejo y preparación de máquinas  troqueladoras autoplatinas de alta velociadad del tipo BOBST o IBÉRICA. Los materiales con los que se trabaja principalmente son el cartón compacto y el micro. Buscamos a una persona con interés y ganas de desarrollarse en nuestra empresa, líder en su sector.

Eman Packaging somos una imprenta situada en Usurbil (Gipuzkoa) especializada en la fabricación cajas, estuches y elementos promocionales de cartón. Contamos con una fuerte y moderna infraestructura, y ofrecemos los más exigentes procesos de trabajo.

Como imprenta realizamos íntegramente el proceso, desde el prototipado y estudio técnico, a la impresión (Offset) y posterior troquelado y acabado mediante contracolado,  plastificado, estampado, plegado o pegado. Utilizamos tanto cartón compacto como cartón sobre ondulado. Realizamos envases y estuchería de gama media y alta.

Las personas interesadas que cumplan el perfil pueden inscribirse a través de logolinkedin o enviarnos su Curriculum Vitaersempere@eman.es.