Estuche especial de Caballo Cagancho. :: L. r.

Desde Eman Packaging estamos muy satisfechos de formar parte de este bonito proyecto, edición especial “Caballo Cagancho” para las Bodegas Corcel .

Las Bodegas Corcel (Rincón de Soto) de La Rioja han lanzado una edición especial de su vino Caballo Cagancho, un excelente reserva seleccionado de la añada 2005. Esta bodega es propiedad del riojano Antonio Rubio y del rejoneador Hermoso de Mendoza. La edición es en honor a un caballo llamado Cagancho, con el que el jinete ha trabajado durante años y que ha fallecido este mismo año.

«La marca no es nueva, sino que lleva en el mercado 18 años por la confianza que Pablo tenía en ese caballo cuando todavía era más o menos desconocido», explica Antonio Rubio. «Desde hace unos meses –continúa-, estábamos trabajando en un estuche especial, con un vino muy seleccionado de la añada 2005 y con la idea de poner ediciones muy limitadas en el mercado únicamente en añadas excelentes, y que ahora ha coincidido con la muerte del caballo».

El estuche de dos botellas de edición limitada (unas 1500 botellas) está destinado en buena parte a la exportación, especialmente a Sudamérica.

Desde Eman Packaging hemos participado en el diseño y la fabricación del estuche, que ha sido diseñado a medida de las necesidades del proyecto. Estamos muy contentos con la confianza que han depositado en nuestro equipo y con el resultado. El estuche es elegante, presenta a la perfección el producto y cumple con todas las exigencias técnicas.