En Eman somos especialistas en packaging para productos farmacéuticos y cosméticos. Son sectores muy exigentes por sus necesidades tanto técnicas como legales.
Realizamos todo tipo de cajas, de todos los tamaños para medicamentos, cápsulas, pastillas o ampollas, como es el caso que os presentamos hoy.
Nuestro departamento técnico estudia cada producto, para conseguir la mejor solución técnica. Los productos especialmente delicados, como son las ampollas de cristal, necesitan un envase seguro. Una caja que permita su transporte y almacenamiento con plenas garantías, para llegar en las mejores condiciones al consumidor final.
Fabricamos cajas de cartón o cartoncillo, impresas en offset a cuatricromía, con acabados especiales como el braille, barniz selectivo, relieve, stamping, etcétera. Además contamos con sistemas de seguridad para evitar falsificaciones, se utilizan tintas y acabados especiales.
En este sector la normativa en el etiquetado es muy estricta y el diseño debe estar siempre sujeto a autorización administrativa, así como cualquier modificación posterior.
Consulte con nuestro departamento comercial, le haremos un presupuesto a su medida, contando con el asesoramiento de nuestro departamento técnico para alcanzar el mejor diseño estructural.
Leave A Comment